jueves, 22 de enero de 2009

PARTIDO DE LIGA

Partido del Sabado 24 Enero 2009:

Los Cepellones Vs Talleres Carnicer hora: 15:20- Pabellon Cristo Rey.

Salida desde Paraninfo: 14:20

(Es muy pronto pero bueno que se le va a hacer, comer todos pronto y los fiesteros ejem "Joni" levantate sobre las 13.00 o asi, comes un poquico y te bajas). Yo tengo examen por la mañana y segun a la hora que acabe igual voy directo no se ya os lo dire.

Recordar que hay que pagar el arbitro ir trayendo 21 euros.

4 comentarios:

Sergio dijo...

johny lo mejor será que no te duermas. Tu sal de fiesta por ahí, aguanta lo que puedas y sobre las 2 túmbate en un muro de paraninfo. Nosotros nos encargaremos de meterte al maletero y guantearte para que te levantes al partido

Santi dijo...

Lo que tienes que hacer es beber mucho y potar en el partido encima de los contrarios. En especial al portero en jugadas a balón parado.

Jon dijo...

Vuestro interés por mi bienestar y salud me llena de orgullo y satisfacción, pero he de decir que sin duda, y siempre sin desmerecer la hermosa idea de santi, la idea de Sergio me parece mucho más loable y honrosa para mi integridad personal.

Un beso hermosos mios, y gracias de todo corazón por vuestras hermosas sugerencias.

Pich dijo...

wenas el examen lo tengo pronto asi ke yo tmb saldre desde aki con vosotros, xao xavales.